alj liquido 59 ml natures sunshine

    alj liquido 59 ml natures sunshine

    Fuera de stock
    S/ 91.50
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2020.
    • Peso de envío: 0,25 kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 59 ml.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 9.15 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    Los nutrientes herbáceos de Alj apoyan la salud de un sistema respiratorio que es atacado por agentes irritantes inhalados. La fórmula herbácea ALJ ayuda a equilibrar las funciones eliminatorias naturales del sistema respiratorio. Apoya la función saludable de los pulmones, y ayuda al cuerpo durante los cambios de estación. Además ayuda a promover la salud del tejido respiratorio de la siguiente manera:

    El Fenogreco (fenugreek) y el Gordolobo (mullein) contienen mucílago, una substancia que causa que la hierba se hinche en el agua. Esto crea una sustancia viscosa y fibrosa que provee un efecto calmante.

    El Hinojo (fennel) ha sido tradicionalmente usado como hierba limpiadora y a menudo es usado después de comer. Los Nativos Norteamericanos usaron la Consuelda (boneset) durante cambios de estación, cuando el cuerpo necesita un apoyo nutritivo adicional.

    El Rábano picante (horseradish) tiene un efecto estimulante en el tracto respiratorio, que puede ser descubierto fácilmente por uno mismo comiendo una pequeña porción gratinada de esta hierba fresca.

    COMPOSICIÓN

    Glicerina vegetal,

    extracto de planta de eupatorio (Eupatorium perfoliatum),

    semillas de hinojo (Foeniculum vulgare),

    semillas de fenogreco (Trigonella foenum-graecum),

    raíz de rábano picante (Armoracia rusticana) y hojas de gordolobo (Verbascum thapsus).

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    - Tomar 20 a 30 gotas (1 a 2 ml) con agua cada dos a cuatro horas; Niños: Tomar 10 a 20 gotas (0.5 a 1 ml) con agua cada dos a cuatro horas.

    -mezclar con zumo o yogurt.

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más