• ¡En oferta!
Ginseng koreano mason natural

Ginseng koreano mason natural

S/ 44.00
Sin impuesto
  • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
  • Peso de envío: 0,25 kg.
  • Registro sanitario:PNE-0497.
  • Procedencia:Hecho en Peru.
  • Cantidad de paquete: 100 caps.
  • Tipo de producto : medicina natural.
  • certificaciones internacionales: ninguno.

Obtendrás S/ 4.40 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
Cerrar
 

DETALLES

FuncionesEl ginseng Panax es una planta que contiene muchas sustancias activas. Las sustancias que se creen son las más importantes se llaman ginsenósidos.

A menudo se habla del ginseng Panax como de un medicamento que se usa para producir una sensación de bienestar general pues afecta muchos sistemas diferentes del cuerpo.(1)

Las acciones farmacológicas de ginsenósidos individuales pueden trabajar en oposición. Por ejemplo, los dos principales, ginsenósidos Rb1 y Rg1, suprimen y estimulan el sistema nervioso central respectivamente (Chong y Oberholzer, 1988). Estas acciones opuestas pueden contribuir a la descripción de ginseng "adaptógeno" y su supuesta capacidad para equilibrar las funciones corporales. Las actividades farmacológicas del ginseng pueden ser múltiples y complejas, debido no sólo a ginsenósidos sino a una variedad de compuestos tales como panacene (un peptidoglicano), que ha mostrado actividad hipoglucémica (Konno et al., 1984), un péptido con propiedades insulinomimetico (Ando et al., 1980), y salicilato y ácido vanílico, que mostró efectos antioxidantes y antifatiga en animales (Han et al., 1983).(2)

COMPOSICIÓN

Raíz en polvo de Panax ginseng 518 mg

(Ginseng koreano)

Excipientes: C.S.P

OPINIÓN FARMACEÚTICA

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

MODO DE USO

Dosis: 1 Cápsula al día

Presentación: Frasco x 100 Cápsulas.

-mezclar con zumo o yogurt.

100 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más