Harina de camu camu naturalmaxx
    Harina de camu camu naturalmaxx

    Harina de camu camu naturalmaxx

    S/ 6.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.3-0.6kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 100-200-500 gr.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.
    peso

    Obtendrás S/ 0.60 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La manera más tradicional de consumirlo es en su estado natural. Pero, gracias a su popularidad, su versión original se ha reinventado en diversas presentaciones, como en néctar, cápsulas, pulpa y harina. También es empleado para elaborar productos como licores, mermelada, yogur, confitería, helados. A continuación, te contamos algunas poderosas razones por las que debes incluirlo en tu dieta diaria.

    Fuente de vitamina C: Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estudios Amazónicos (INPA) de Brasil, reveló que nos encontramos frente al fruto con mayor fuente de vitamina C del planeta (10 veces más que la naranja y 40 veces más que el limón, basado en 100 gramos de cada fruta). Lo cual lo convierte en un insumo con altas propiedades antioxidantes y antiinfecciosas. También alivia las dolencias cardiovasculares.

    Elimina el estrés oxidativo: Gracias a su alto poder antioxidante, este fruto amazónico ayuda a reducir el impacto negativo ocasionado por el estrés oxidativo, alteración que ocurre por el ingreso de radicales libres en el organismo y falta de antioxidantes; los cual puede ocasionar la muerte de células y el envejecimiento prematuro.

    Estimula la formación de los huesos: “El camu camu es excelente para los procesos de cicatrización y para la formación y reparación de cartílago, huesos y dientes”, comenta Carla Torres, especialista de la Clínica Ricardo Palma. Además, esta fruta contribuye en la formación de colágeno, proteína que promueve el desarrollo de tendones y vasos sanguíneos.

    Alimento rico en potasio: Una porción de 100 gramos de este fruto equivale a 7.1 mg de potasio. La ingesta de este macromineral en una dieta balanceada, evitará que sufras dolencias como debilidad muscular, trastornos neuromusculares y un bajo nivel de tensión arterial, también conocido como hipotensión arterial. Asimismo, permite regular el nivel de agua en el organismo.

    Evita la aparición del cáncer: Según expertos, otra de las funciones antioxidantes del camu camu, es la prevención del cáncer; esto se debe a su alto porcentaje de antocianina, sustancia que previene la aparición de células malignas en el cuerpo humano. Especialmente, esta fruta repele el cáncer de próstata, páncreas, hígado y colon. 

    Regenera los tejidos y da energía: Cada esfera aporta al organismo un coctel variado de aminoácidos, tales como serina, valina y leucina, los cuales ayudan al organismo a crecer, reparar sus tejidos y, además, le brinda energía para realizar actividades físicas y del día a día.

    COMPOSICIÓN

    • Camu camu micropulverizada

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Tomar 10 gramos diarios con jugos,agua y batidos.

    99 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más