L-GLUTAMINA 30 capsulas natures sunshine

    L-GLUTAMINA 30 capsulas natures sunshine

    S/ 45.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.2 kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 30 tabs.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 4.50 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La-glutamina es uno de los 20 aminoácidos que forman los músculos. Tanto el cerebro como los músculos necesitan de l-glutamina como fuente energética. Si bien no forma parte del grupo de aminoácidos esenciales, en ciertas circunstancias o situaciones se lo considera “esencial o semiesencial”. Algunas de dichas situaciones son el estrés, los traumatismos, las infecciones, los entrenamientos intensos, la desnutrición proteica, etc.

    La  l-glutamina atraviesa la barrera hematoencefálica al transformarse en ácido glutamínico, el cual es fundamental para la función cerebral.

    L-glutamina ayuda a reparar y construir músculo, ya que está vinculada a la mejora de la síntesis de proteínas y del metabolismo proteoglutaico. Su capacidad anti-catabólica evita la rotura de la fibra muscular.

    L-glutamina ayuda a la recuperación muscular; ya que permite restaurar el glucógeno muscular y por lo tanto colabora en la recuperación del músculo, desde el punto de vista energético.

    Los suplementos de L-glutamina también pueden contribuir a mejorar el sistema inmune por ser uno de los elementos más importantes a la hora de elaborar uno de los antioxidantes más poderosos de nuestro cuerpo, el glutatión.

    COMPOSICIÓN

    • L-glutamina.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Tomar 1 o 2 cápsulas al día con las comidas.

    100 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más