PAPAYA MINT 70 capsulas natures...

    PAPAYA MINT 70 capsulas natures sunshine

    Fuera de stock
    S/ 65.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.15kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 120 caps.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 6.50 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La Papaya es la única fruta conocida que contiene papaína, una enzima poderosa que ayuda a desagregar las proteínas. Por cientos de años la gente ablandaba las carnes envolviéndolas en las hojas del árbol de papaya antes de cocinarlas. En el cuerpo, la papaína puede actuar con otros componentes tales como los carbohidratos y las grasas, siendo un suplemento total para mejorar la digestión. El Aceite de Menta Piperita (Peppermint oil) ha sido usado de tiempos lejanos como hierba culinaria, para mejorar las funciones digestivas del cuerpo. La menta es conocida porque refresca el aliento y ayuda al sistema digestivo. La papaya y la menta juntas son una combinación ideal.

    Las tabletas masticables de Papaya Mint apoyan nutritivamente el sistema digestivo, pero además pueden ser usadas en cualquier momento por su delicioso sabor como pastillas de menta después de comer o para refrescar el aliento.

    Nature’s Sunshine siempre obtiene la materia prima de la más alta calidad que la naturaleza otorga, para poder tener un aliento agradable a menta, delicioso, seguro y efectivo. No debe correr riesgos con pastillas de menta que contienen colores, saborizantes y preservantes artificiales.

    COMPOSICIÓN

    • Sorbitol, fruto concentrado de papaya,
    • fructosa, hoja de menta piperita (peppermint) y aceite de la planta completa de menta piperita sin raíz.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Mastique dos tabletas con una comida tres veces al día o entre comidas para refrescar el aliento.

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más