Creatina monohidratada - The CREATINE DY 300 gr - %price%% - shop-name% creatina doria yates
    Creatina monohidratada - The CREATINE DY 300 gr - %price%% - shop-name% creatina doria yates

    Creatina monohidratada The CREATINE DY 300 gr

    S/ 98.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2025.
    • Peso de envío: 0.3-0.6kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 300 gr.
    • Tipo de producto : suplemento natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Rating:
    (0)
    Cerrar
     

    DETALLES

    Le Presentamos el Creatina monohidratada The CREATINE DY 300 gr, ¡un suplemento perfecto para aumentar tus niveles de energía y ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness! Este producto contiene una poderosa combinación de aminoácidos que han demostrado tener numerosos beneficios, incluyendo la mejora de la fuerza muscular y la producción de energía. Con su forma natural y pura de creatina, este producto es la elección perfecta para atletas o cualquier persona que busque aumentar su rendimiento.

    Este producto es fácil de usar y se puede tomar antes, durante o después de los entrenamientos. También es seguro de usar, sin efectos secundarios conocidos. Con su eficacia y conveniencia, usted puede estar seguro de obtener el máximo provecho de sus entrenamientos con este potente suplemento.

    El Monohidrato de Creatina The CREATINE DY 300 gr  es la elección perfecta para cualquier persona que busque una forma eficaz de aumentar su rendimiento. Con su potente combinación de aminoácidos, este producto le ayudará a alcanzar sus objetivos de fitness. Además, con su forma natural y pura de creatina, puede estar seguro de que está obteniendo los mejores resultados. Pruébelo hoy mismo y compruebe los beneficios del producto por usted mismo.

    COMPOSICIÓN

    Creatina monohidratada DORIAN YATES

    OPINIÓN FARMACÉUTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Usar The Creatina Dorian Yates 300 gr es simple y fácil. Todo lo que necesitas hacer es mezclar una cucharada del polvo con tu bebida favorita y disfrutar. Es importante tener en cuenta que, si bien el producto es seguro, no se recomienda su uso a menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o cualquier persona que esté tomando algún medicamento.

    Exoneración de responsabilidad

    Pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa.

    Dorian Yates
    120 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->