Creatina monohidratada kevin levrone 300 gr
  • -S/ 42.00
Creatina monohidratada kevin levrone 300 gr

Creatina monohidratada kevin levrone 300 gr

Últimas unidades en stock
S/ 68.00 S/ 110.00 -S/ 42.00
Sin impuesto
  • Fecha de caducidad:Octubre 2025.
  • Peso de envío: 0.3-0.6kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Peru.
  • Cantidad de paquete: 300 gr.
  • Tipo de producto : suplemento natural.
  • certificaciones internacionales: ninguno.

Rating:
(0)
Cerrar
 

DETALLES

LLeve a cabo su entrenamiento al siguiente nivel con el monohidrato de creatina de Kevin Levrone Signature Series. Este suplemento de alta calidad contiene monohidrato de creatina de calidad farmacéutica, un aminoácido esencial que ayuda a aumentar la fuerza muscular, la resistencia y la recuperación. Si a usted le preocupa acerca de la construcción de músculo y obtener el máximo provecho de su rutina de ejercicios, el monohidrato de creatina por Kevin Levrone es el suplemento perfecto para usted. Es fácil de usar, de acción rápida y científicamente probado para ayudar a mejorar el rendimiento deportivo. Con este suplemento de gran alcance, usted será capaz de empujarse a nuevas alturas, levantar pesos más pesados, y recuperarse más rápido que nunca. Si usted es un atleta experimentado o acaba de empezar, monohidrato de creatina por Kevin Levrone es un deber-tener para cualquiera que quiera maximizar su potencial y alcanzar sus objetivos de fitness. ¿A qué estás esperando? Pida hoy mismo su frasco de Creatine Monohydrate by Kevin Levrone Signature Series y empiece a ver los resultados por sí mismo.

COMPOSICIÓN

Creatina monohidratada kevin levrone

OPINIÓN FARMACÉUTICA

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

MODO DE USO

Usar Creatina monohidratada kevin levrone es simple. Todo lo que necesitas hacer es mezclar una cucharada del polvo con tu bebida favorita y disfrutar. Es importante tener en cuenta que, si bien el producto es seguro, no se recomienda su uso a menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, o cualquier persona que esté tomando algún medicamento.

Exoneración de responsabilidad

Pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa.

1 Artículo

También podría interesarle

Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->