Kevin levrone levroiso whey 2 KG
  • -S/ 50.00
Kevin levrone levroiso whey 2 KG

Kevin levrone levroiso whey 2 KG

S/ 270.00 S/ 320.00 -S/ 50.00
Sin impuesto
  • Fecha de caducidad:Octubre 2025.
  • Peso de envío: 0.3-0.6kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Peru.
  • Cantidad de paquete 2kg.
  • Tipo de producto : suplemento natural.
  • certificaciones internacionales: ninguno.

Cerrar
 

Detalles

Te Presentamos el suplemento de aislado proteico definitivo para los entusiastas del fitness: ¡la proteína de suero KEVIN LEVRONE LEVROISO WHEY! Este aislado de proteína de suero de calidad superior es el complemento perfecto para su rutina diaria de entrenamiento. Con su fórmula levroiso whey , que proporciona a su cuerpo con todos los nutrientes necesarios para apoyar el crecimiento muscular y la recuperación. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, este aislado de proteína contiene 25 g de proteína por porción y es bajo en grasas y carbohidratos, lo que lo hace ideal para cualquiera que desee aumentar su masa muscular. Y con su delicioso sabor y suave textura, ¡también es un placer para el paladar! Tanto si es un atleta profesional como un entusiasta del fitness, la proteína KEVIN LEVRONE LEVROISO WHEY es la elección perfecta para usted. ¿Por qué esperar? Consiga hoy mismo este increíble suplemento proteico y lleve su forma física al siguiente nivel.

COMPOSICIÓN

proteína aislada de suero de leche

taurina

Opinión farmacéutica.

No lo use si es alérgico a alguno de los compuestos del producto. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, a temperatura ambiente (15-25°C). Proteger de la luz. No congelar. La medida incluida en el envase sirve para facilitar el porcionado, pero no garantiza una dosificación precisa. Es recomendable utilizar balanzas para medir la cantidad exacta. Si toma medicamentos, debe consultar a su médico antes de consumir el producto.

MODO DE USO

Como usarlo: Mezcle 1 cucharada de polvo (30 g)  de levroiso whey con 250-300 ml de agua, leche o jugo. Beba inmediatamente después de despertarse y/o inmediatamente después del entrenamiento.

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

Tamaño
XL
122 Artículos

También podría interesarle

Product Review

Average rating

5.0
1 Review
★★★★★ Excellent 1
★★★★☆ Good 0
★★★☆☆ Medium 0
★★☆☆☆ Poor 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reviews (1)
Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->