King mass xl 15lb Ronnie Coleman
  • -10%
King mass xl 15lb Ronnie Coleman

King mass xl 15lb Ronnie Coleman

S/ 265.50 S/ 295.00 -10%
Impuestos incluidos
  • Fecha de caducidad:Octubre 2025.
  • Peso de envío: 0.3-0.6kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Peru.
  • Cantidad de paquete 15LB.
  • Tipo de producto : suplemento natural.
  • certificaciones internacionales: ninguno.

Rating:
(0)
Cerrar
 

Detalles

Te Presentamos King mass xl 15lb Ronnie Coleman - ¡el suplemento deportivo perfecto para ayudarte a aumentar masa muscular rápidamente! Con una mezcla única de proteína de suero, este suplemento ayuda a aumentar la masa muscular y la fuerza como nunca antes. ¡Así que si usted está buscando un suplemento de calidad para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness, no busque más allá de King mass xl 15lb Ronnie Coleman! Disfruta de mejores tiempos de recuperación, mayor energía y músculos más grandes y fuertes en poco tiempo. No pierdas esta oportunidad para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel - ¡consigue King Mass XL  Rc hoy mismo!

COMPOSICIÓN

Matriz de carbohidratos de 6.28 oz, 2.12 oz de proteína de alta calidad, 0.11 oz de creatina y 0.21 oz de grasas saludable

Opinión farmacéutica.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Antes de tomar KING MASS XL o cualquier otro suplemento dietético, busque consejo médico, si desconoce de su condición de salud actual o si tiene alguna condición médica preexistente, toma algún medicamento, planea algún procedimiento médico, está embarazada, amamantando o contemplando el embarazo. Reduzca o suspenda el uso si tiene alguna reacción adversa como, entre otras, irritación gastrointestinal. KING MASS XL solo está destinado a ser utilizado por adultos sanos mayores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas. Este producto está etiquetado según los estándares de los Estados Unidos y puede diferir de productos similares vendidos en otros lugares en sus ingredientes, etiquetas y advertencias de alérgenos.

MODO DE USO

Tomar dos scoops de King mass xl después de entrenar con 450 ml de agua y otra toma similar a lo largo del día (media tarde por ejemplo)

Consumir de 2 gramos de proteína por Kilo de peso corporal a través de una combinación de KING MASS XL®, alimentos ricos en proteínas. Lo mejor es consumir la ingesta de proteínas durante varias comidas pequeñas repartidas uniformemente a lo largo del día. Para obtener resultados óptimos, KING MASS XL® se debe utilizar en conjunción con un programa de entrenamiento con pesas, junto con un descanso adecuado bajo la supervisión de un profesional.

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

Tamaño
XL
123 Artículos

Cómpralo con

  • King mass xl 15lb Ronnie Coleman
  • +
  • Creatina Monohidratada 300 gr Ronnie Coleman
  • +
  • Quench Bcaa 100 servicios ans
  • Total price: S/ 590.50
Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->