Vitamina E 100 capsulas naturalmaxx

    Vitamina E 100 capsulas naturalmaxx

    S/ 35.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0,15 kg.
    • Registro sanitario:DE- 0377.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 100 caps.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 3.50 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    Vitamina E  100 capsulas

    La vitamina E evita la oxidación de componentes celulares esenciales y la formación de productos de oxidación tóxicos, como los productos de peroxidación de ácidos grasos no saturados.

    La vitamina E parece proteger contra la pérdida de motilidad espermática por la peroxidación lipídica a nivel intracelular y podría aumentar la calidad de las células reproductivas femeninas. La vitamina E podría corregir el ratio progesterona /estradiol en los pacientes con displasia mamaria.

    La vitamina E es un antioxidante que previene la propagación del daño de los radicales libres en las membranas biológicas. También ha demostrado desempeñar un papel en la función inmunológica, en la reparación del ADN, y otros procesos metabólicos.

    La vitamina E ha demostrado inhibir la adhesión plaquetaria. Un estudio también parece indicar que la vitamina E beneficia a aquellas mujeres que genéticamente están más predispuestas a desarrollar coágulos sanguíneos como el tromboembolismo (proceso caracterizado por la coagulación de la sangre en el interior de las venas). Los datos indican que, en general, las mujeres que toman vitamina E, tienen un 21 por ciento menos riesgo de desarrollar coágulos de sangre.

    La claudicación intermitente es el dolor en las piernas causado por aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) en las extremidades inferiores. En pruebas controladas se ha encontrado que un suplemento de vitamina E incrementa el flujo de sangre a través de las arterias de la parte inferior de las piernas en pacientes con este problema, atenuando el dolor.

    COMPOSICIÓN

    • Vitamina E  (dl alfa tocopheryl Acetato)
    • Excipientes C.S.P.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    1 Cápsula Blanda al día.

    En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.

    100 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más