Bioactive coco (Carbón activo) en polvo naturalmaxx

    Bioactive coco (Carbón activo) en polvo naturalmaxx

    S/ 30.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2025.
    • Peso de envío: 0.3kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 200 gr. 
    • Tipo de producto : suplemento natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Cerrar
     

    Detalles

    Bioactive coco (Carbon activo) en polvo - suplemento nutricional

    Bioactive coco (Carbón activo)  de naturalmaxx es un complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo de cáscara de coco; que sirve como antídoto universal de cualquier veneno industrial (productos químicos y fármacos) o natural (de animales y plantas)

    Beneficios de Bioactive coco (Carbón activo) en polvo 

      Los beneficios de Bioactive coco (Carbón activo) en polvo   incluyen:

    Carbón activo es un producto poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino.

    Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida en el intestino.

    Reduce el exceso de gases (ya sea aerofagia o flatulencia) y el mal aliento originado generalmente por fermentaciones intestinales producidas en parte por un consumo elevado de azúcares e hidratos de carbono.

    Contradicciones en el consumo de este producto

    Las contraindicaciones conocidas son:

    Se debe consumir con abundante agua, fuera del horario de las comidas y su uso debe ser puntual y no prolongado en el tiempo. Nunca beber el carbón con refrescos, zumos, vino u otros líquidos o sólidos, para no debilitar el poder de absorción que tendrá una vez ingerido dentro del intestino.

    COMPOSICIÓN

       - Bioactive coco (Carbón activo)

    Opinión farmacéutica.

    No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

    MODO DE USO

    Se recomienda toma una vez al día diluida en un poco de agua hasta que se haga una pasta. Esperar un minuto. Después añadir más agua hasta llenar el vaso y remover hasta que toda la mezcla se deslíe. Finalmente, tras ingerir el vaso con el carbón y el agua, beber otro vaso de agua. Tomar una hora antes del desayuno y/o la comida durante quince días.

    Exoneración de responsabilidad

    En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

    112 Artículos

    También podría interesarle

    Escribe una respuesta aqui Añadir un comentario
    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->