Sábila concentrada bionaturista 500 ml extracto

    Sábila concentrada bionaturista 500 ml extracto

    S/ 33.00
    Sin impuesto
    • Peso de envío: 0.8 kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Perú.
    • Cantidad de paquete: 700 mL
    • Tipo de producto:suplemento alimenticio.
    • Certificaciones internacionales: ninguno

    Cerrar
     

    Detalles

    Sábila concentrada bionaturista 500 ml extracto

    Sábila concentrada bionaturista se usan medicinalmente, aunque existe una gran variación en la composición química y de propiedades farmacológicas entre especies. Aloe vera, es la más utilizada de todas las especies de Aloe, a esta se le denomina popularmente con el nombre de sábila. Prefiere climas secos y temperaturas de 18 a 40 °C. Considerada como planta de la inmortalidad.

    Beneficios de Sabila concentrada bionaturista

      Los beneficios de Sabila concentrada bionaturista incluyen:

    • La sábila es una planta introducida en América por los conquistadores como sinónimo de fuente de juventud.
    • La aloína es el principio activo de la sábila que fue identificado por primera vez en 1851. Y ya por los años 30 se han descubierto sus propiedades medicinales, especialmente por la capacidad de reducir los efectos nocivos de las radiaciones.
    • La sábila es rica en otros compuestos como las vitaminas A, C y B, además contiene importantes aminoácidos, polisacáridos y glicoproteínas con actividad antiinflamatoria.
    • Según los usos tradicionales, se debe consumir sábila como protector de las células de la mucosa gástrica, ya que ayuda a regularizar los niveles de acidez del estómago y la concentración de pepsina y moco gástrico. Como protector respiratorio colabora en el tratamiento de la tos, asma, gripe y bronquitis. Es digestiva y ligeramente laxante, facilita los movimientos intestinales en las personas con problemas de estreñimiento.
    • Ya sea ingerida o de aplicación externa, la sábila estimula la cicatrización, es decir, la producción de nuevas células dérmicas frente a quemaduras, cortes y heridas.

    Composición deSabila concentrada bionaturista

    • Gel de las hojas.

    Contradicciones en el consumo de este producto

    • En este producto no se ha encontrado efectos secundarios

    Opinión farmacéutica.

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO 

    • Se recomienda tomar 2 a 3 cucharadas directamente o disueltas en una taza con agua caliente o infusión, 2 o 3 veces al día.

    Exoneración de responsabilidad

    En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

    BIONATURISTA
    119 Artículos
    Escribe una respuesta aqui Añadir un comentario
    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->