Harina de ajonjolí
  • -15%
Harina de ajonjolí

Harina de ajonjolí ziplock naturalmaxx

S/ 8.50 S/ 10.00 -15%
Sin impuesto
  • Peso de envío: 0.3 kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Perú.
  • Cantidad de paquete: -200-300  GR.
  • Tipo de producto: suplemento natural.
  • Certificaciones internacionales: ninguno.

Rating:
(0)
Cerrar
 

Detalles

Harina de ajonjoli ziplock naturalmaxx - Energizante y vigorizante

La harina de Ajonjolí  naturalmaxx es una gran fuente de energía y minerales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Su alto contenido de Omega 3 y 6 beneficia el funcionamiento del cerebro y la salud cardiovascular. Además, es rica en proteína, fundamental para una adecuada regeneración del organismo. También contiene fibra dietética, que ayuda a regular las funciones intestinales.

En halnatur nos esforzamos para ofrecerte un producto de la mejor calidad con ingredientes naturales para brindarle una opción puramente saludable.

Beneficios de la Harina de ajonjolí

  Los beneficios de la maca negra incluyen:

Ajonjolí cuenta con un alto contenido de Omegas 3 y 6 que benefician el funcionamiento del cerebro y la salud cardiovascular.

 Mejora la salud de dientes y huesos, por su contenido de calcio y hierro. Igualmente, previenen las caries y la caída del cabello.

COMPOSICIÓN

-Harina de ajonjolí

Opinión farmacéutica.

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

MODO DE USO

Consumir Ajonjolí molido, facilita la asimilación de sus componentes. Se puede utilizar en jugos y batidos, cereales de desayuno, sopas y cremas y postres

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

Color
Negro
Tamaño
600 gramos
peso
500 gramos
1223 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->