recompensas

Consigue ganancias mientras cuidas a los que más quieres

Queremos agradecer a nuestros clientes ofreciendo recompensas por comprar, recomendar y revisar nuestros productos.

  • afilia clientes que compren y gana
  • compra y recomienda productos y gana
  • recomienda los productos en las reseñas y gana .
Gana-diner-halnatur

Halnatur recompensas es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes por contarles a otros sobre halnatur,comprar, escribir reseñas de productos o responder preguntas sobre productos.

GANA 1 DOLAR

S/ 1 gastado = 1 punto ganado.

Gane Dinero cuando compre en línea y en la tienda. Cada compra propia o compra recomendada realizada le dará ganancias para comprar nuestros productos o retirar sus ganancias en dinero.

GANA 1 DOLAR

¡Responda y gane hasta S/ 100!

Responda las preguntas publicadas por otros clientes o visitantes sobre los productos que ha comprado en el pasado y obtenga puntos en Crédito de Recompensas por cada voto útil que obtenga su respuesta, Que podrá ser canjeado por dinero real.

This is the heading

Revise los productos que ha comprado en Halnatur y obtenga puntos Recompensas. Además obtenga puntos  de recompensas por cada voto útil. Las reseñas pueden ser positivas o negativas. Solo asegúrese de que sean lo más informativos posible. 

Compra y unete ahora a nuestra hermosa familia de ahorradores y automaticamente estas afiliado para participar en nuestro nuevo programa.

Preguntas frecuentes

¿Que son las recompensas de Halnatur?

1-Puede ganar crédito de Recompensas haciendo referencias, escribiendo reseñas sinceras de productos que haya comprado o participando en la comunidad de preguntas y respuestas con respuestas útiles.

2-Cuando sus amigos o familiares completan una compra usando su enlace de Recompensas o ingresan manualmente su código de Recompensas al finalizar la compra, usted gana crédito de Recompensas. Si bien, en general, es más fácil usar el enlace de Recompensas porque las personas que usted refiera no tendrán que recordar o ingresar su código, usted también tiene la opción de compartir su código de Recompensas de 6-7 dígitos para que sus referidos lo ingresen manualmente al finalizar la compra.

3-Otras excelentes formas de ganar crédito de Recompensas son compartir sus reseñas sinceras sobre los productos que ha usado y obtener votos útiles en sus reseñas o respuestas que se hayan publicado en el sitio web de Halnatur.com.

Para obtener más detalles sobre cómo sus reseñas, respuestas y votos útiles pueden calificar para ganar Recompensas, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre reseñas y votos positivos. Hay un período de espera de 15 días antes de que esté disponible para su uso el crédito de Recompensas que usted haya ganado con las compras referidas, las reseñas escritas y los votos positivos. Este período es necesario para tener en cuenta las compras canceladas, los productos devueltos y otras cuestiones relacionadas.

Obtenga más información acerca de cómo obtenerlas..

¿Existe un límite máximo de recompensas que puedo ganar?

Su potencial de recompensas es interminable y no hay límite máximo. Tenga en cuenta que después de 90 días, la recompensa en dinero disponible solo se puede utilizar en línea y solo para comprar en halnatur.com

¿Como puedo usar mi recompensas?

Tiene dos opciones para cobrar sus recompensas: efectivo o transferencia bancaria. Puede enviar su solicitud de pago al final de cada mes en la seccion Obtener mis recompensas del panel mi cuenta. Asegúrese de que su dirección de solicitudes de verificación e información para transferencias bancarias estén al día. Tenga en cuenta que las recompensas solicitadas se procesan y envían al final del mes en que se solicitaron. Por lo tanto, para recibir sus recompensas de un determinado mes, envíe su solicitud a más tardar 5 días hábiles antes del final de ese mes.

¿Como gano mis recompensa recomendando?
RECOMIENDE

Si nos recomienda a sus amigos, familiares y seguidores, estos se ahorrarán hasta 10 PEN en su primera compra.

GANE

Usted gana recompensas en dinero
cuando ellos realizan una compra.

CONSIGA RECOMPENSAS

Si nos recomienda a sus amigos, familiares y seguidores,
estos se ahorrarán hasta 10 PEN en su primera

¿Como gano mis recompensa respondiendo y recomendando?
I am item content. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Envío gratis desde S/ 99

Elige halnatur para hacer tus compras y disfruta de envíos gratis en miles de productos nuevos.

Cómo recibir compras 

Compra Protegida

Paga con cualquier medio de pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

Cómo te protegemos

Paga con trajeta 100% seguro

Usa nuestros medios de pago, para pagar de forma segura y con el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar seguro

Product added to wishlist
Product added to compare.
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más