Hojas de naranja deshidratado doypack
  • -10%
Hojas de naranja deshidratado doypack

Hojas de naranja deshidratado doypack

S/ 11.70 S/ 13.00 -10%
Sin impuesto
  • Fecha de caducidad:Octubre 2026.
  • Peso de envío: 0,55 - 1.05 kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Peru.
  • Cantidad de paquete: 250 - 1000 gr.
  • tipo de producto : suplemento natural.
  • certificaciones internacionales: ninguno.
peso

Rating:
(0)
Cerrar
 

DETALLES Hojas de naranja deshidratado doypack

Hojas de Naranja Deshidratado Doypack

Sumérgete en el encantador mundo de las Hojas de Naranja Deshidratadas, presentadas en prácticos Doypacks para garantizar su frescura y calidad. Estas hojas, provenientes del árbol de naranja (Citrus sinensis), son apreciadas por sus propiedades calmantes y digestivas. Tradicionalmente utilizadas en infusiones, las hojas de naranja son conocidas por su efecto relajante, ayudando a aliviar el estrés y mejorar la digestión.

COMPOSICIÓN

Cada Doypack contiene Hojas de Naranja Deshidratadas 100% naturales, seleccionadas con esmero y procesadas para conservar su aroma y beneficios.

Nuestro producto es completamente natural, sin aditivos, conservantes ni sustancias artificiales, ofreciendo una experiencia genuina y beneficiosa.

OPINIÓN FARMACÉUTICA

Se recomienda consumir las Hojas de Naranja Deshidratadas con moderación y como parte de un estilo de vida equilibrado. Antes de integrarlas a tu dieta, especialmente si tienes condiciones médicas, estás embarazada o en período de lactancia, te aconsejamos consultar a un profesional de la salud.

MODO DE USO

Para disfrutar de una infusión, agrega una cucharadita de Hojas de Naranja a una taza de agua caliente. Deja reposar por unos 10 minutos antes de colar. Esta infusión es perfecta para relajarse después de un día ajetreado o para ayudar en la digestión después de las comidas.

Exoneración de responsabilidad

En Halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Halnatur.

Snack fruit
230 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->