Aceite oleo esencial naranja real...

    Aceite oleo esencial naranja real cristal

    S/ 25.00
    Sin impuesto

    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.4 kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 9 unds.
    • Tipo de producto : esencias oleosas.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 2.50 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    oleato esencial, cítrica, fresca y con un agradable aroma a naranja, así es esta esencia aromática . Con la esencia de naranja podrás perfumar tus formulaciones cosméticas: cremas, jabones, mascarillas, aceites de masaje, bombas de baño... En este caso la dosis recomendada es hasta el 1%, dependiendo del tipo de producto que hagas. Además, con ella podrás hacer velas aromáticas, un ambientador de naranja casero o un perfume. Para estas elaboraciones la dosificación puede llegar hasta el 30%. En el ámbito de la aromaterapia la esencia de naranja natural se usa para favorecer la paz y la tranquilidad y evitar el estrés y la ansiedad.

    COMPOSICIÓN

    • oleato esencial naranja.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    De uso tópico. No ingiera el producto. No aplique el producto sobre piel agrietada ni irritada ni sobre zonas con erupciones. Si experimenta hipersensibilidad cutánea, deje de usar el producto y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. No use el producto en niños ni animales. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    MODO DE USO

    - Se debe usar a diario para obtener mejores resultados.

    Real cristal
    100 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más