LBS II 100 capsulas natures sunshine

    LBS II 100 capsulas natures sunshine

    S/ 93.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.2 kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 100 caps.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 9.30 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    Las hierbas de esta popular combinación son fuente de calcio, fibra, magnesio, fósforo y sodio. Favorece la digestión y evacuación al contar con ingredientes de acción laxante suave, lo cual ayuda a regular los procesos digestivos e intestinales liberando toxinas y limpiando el colon.

    Cáscara Sagrada: Limpia el colon y es un laxante eficaz y suave. Estimula las contracciones peristálticas intestinales, además actúa como hipocolesterolemiante y fomenta la salida de bilis de la vesícula.

    Palo de Bañón (frángula): Es un laxante muy suave con capacidad de aflojar el contenido intestinal.

    Regaliz: Favorece la producción de la mucosidad que previene las úlceras estomacales y duodenales. Posee propiedades espasmolíticas, carminativas y antibacterianas.

    Pimiento Rojo: Actúa como catalizador de otras hierbas. Aumenta el movimiento

    gástrico e intestinal y controla el sangrado de las úlceras.

    Jengibre: Provechosa para la digestión y las alteraciones intestinales. Es un poderoso antioxidante y agente antimicrobiano eficaz para úlceras y heridas.

    Estimula los movimientos peristálticos y el tono de la musculatura intestinal; tiene efectos antiespasmódicos, carminativos y laxantes.

    Ruibarbo Turco: Mejora las funciones digestivas e intestinales. Gracias a sus propiedades antibióticas promueve la curación de las úlceras duodenales e infecciones por parásitos.

    Grama: Tiene efecto diurético limpiador y tranquilizante. Actúa como antiséptico,antiinflamatorio y cicatrizante.

    Tiene propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento del colágeno, aumentado así la elasticidad de los tejidos.

    Trébol Rojo: Posee una acción antibiótica, provechosa para la inflamación intestinal, los trastornos cutáneos y la debilidad del sistema inmunológico. Tiene un efecto relajante al actuar como antiespasmódico.

    COMPOSICIÓN

    • Corteza de cáscara sagrada,
    • corteza de palo de bañón (buckthorn),
    • raíz deregaliz (licorice),
    • fruto del capsicum,
    • rizoma de jengibre (Ginger),
    • raíz yrizoma de mahonia (Oregon grape),
    • raíz de ruibarbo turco (Turkey rhubarb),
    • rizoma de grama norteña (couch grass) y flores de trébol rojo (red clover).

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    -Tomar de 2 a 4 cápsulas/tabletas diarias con una comida.

    NOTA: Este producto contiene cáscara sagrada, palo de bañón (buckthorn) y ruibarbo Turco (Turkey rhubarb).Vea a su especialista de la salud antes de tomarlo si se encuentra embarazada, dando de lactar, si existe alguna condición médica o si está tomando cualquier medicamento. Lea cuidadosamente las instrucciones. No lo use si se tiene diarrea, deposiciones sueltas, si se presenta o desarrolla un dolor abdominal. El uso de este producto bajo las condiciones descritas puede empeorar la condición y puede ser dañino para su salud. La diarrea crónica puede resultar una enfermedad más seria. Puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles al psyllium si éste es ingerido o inhalado.

    99 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más