Spirulina 100 capsulas natures sunshine
    Spirulina 100 capsulas natures sunshine

    Spirulina 100 capsulas natures sunshine

    S/ 109.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.15kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 100 caps.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 10.90 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La espirulina es una alga verdeazulada que crece en aguas cálidas y alcalinas de todo el mundo, y actualmente es reconocida como la fuente de alimento más completa conocida por el hombre, que  contiene el mayor contenido de proteína conocida de cualquier alimento natural . Es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12 , y  contiene 60-70% de proteína , en comparación con el pescado blanco que tiene 25%, pollo (25-30%) o carne magra (23%). También contiene  vitaminas , minerales ,  antioxidantes  y más GLA que el aceite de onagra .

    La espirulina también es rica en ácidos grasos esenciales (AGE), carotenoides y un espectro completo de minerales como calcio , hierro (más que las espinacas o el hígado de res), magnesio , manganeso , potasio y zinc . Es una fuente de ocho aminoácidos esenciales , así como clorofila , azúcares naturales de plantas , minerales traza y enzimas . Contiene nutrientes que incluyen vitaminas del complejo B , betacaroteno(muchas veces más que la papaya o zanahorias), vitamina C y vitamina E .

    Cada seis cápsulas de Nature's Sunshine ® Spirulina contiene 2400mg de Spirulina .

    COMPOSICIÓN

    • Espirulina ( Arthrospira platensis ), cápsula (gelatina, agua) .

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    -100 cápsulas Suministro para 16 días. Uso sugerido:  tome dos cápsulas con una comida tres veces al día . No exceda la dosis diaria recomendada indicada .

    15 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más