Tnt nf polvo 532 gr natures sunshine

    Tnt nf polvo 532 gr natures sunshine

    Fuera de stock
    S/ 220.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2022.
    • Peso de envío: 0.65kg.
    • Registro sanitario:nlaba1212182e.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 532 gr.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 22.00 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La fibra es una parte importante de una dieta saludable para todos, pero no siempre es fácil obtener la cantidad diaria de fibra que necesita. Los expertos recomiendan consumir un mínimo de al menos 20-35 gramos de fibra dietética al día, pero muchas personas obtienen menos de la mitad de esa cantidad en su dieta diaria .

    Sol de la naturaleza ® TNT  p rovides un saldo de 18 fuentes diferentes de fibra además de una gama de 12 vitaminas , 11 minerales y antioxidantes , beta-caroteno , licopeno y otros carotenoides , esenciales para el crecimiento saludable y una buena salud .

    También contiene vitamina C para ayudar a proteger contra los radicales libres dañinos , mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso, y ayuda a la formación normal de colágeno. También ayuda a aumentar la absorción de hierro y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga .

    Una porción de Nature's Sunshine ® TNT  contiene más fibra y nutrientes que un kilo de frutas y verduras frescas, y tiene un sabor a naranja que toda la familia puede disfrutar. 

    COMPOSICIÓN

    • Mezcla de fibra: goma arábiga, salvado de arroz,  fibra de soja ,  fibra de celulosa, fibra de avena, goma guar, fibra de remolacha, fibra de guisante,  salvado de avena  , fibra de manzana, salvado de maíz, brócoli, zanahoria, tomate, repollo,  apio,  espinacas. Otros ingredientes: fructosa, crema [sólidos de jarabe de maíz, aceite de girasol alto oleico, caseinato de sodio ( leche ), fosfato dipotásico, mono y diglicéridos,  lecitina de soja  , tocoferoles, fosfato tricálcico], sabores naturales (contiene  suero de leche ),  soya lecitina, agentes de carga; fosfato tricálcico, maltodextrina, ácido cítrico, óxido de magnesio, betacaroteno, sal, pectina cítrica, ácido ascórbico (vitamina C), acetato de d-alfa tocoferol (vitamina E), biotina, palmitato de vitamina A, niacinamida (niacina), fumarato ferroso, citrato de zinc, pantotenato de d-calcio (ácido pantoténico), colecalciferol (vitamina D3), ácido fólico, gluconato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), citrato de manganeso, yoduro de potasio, cianocobalamina, cloruro de cromo , molibdato de sodio y selenometionina .

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    532g. Suministro para 14 días. Uso sugerido:  Mezcle una cucharada con 118 ml de agua. Agite o revuelva rápidamente . No exceda la dosis diaria recomendada indicada .

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más