Glucosamina 100 capsulas naturalmaxx

    Glucosamina 100 capsulas naturalmaxx

    Fuera de stock
    S/ 30.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2023.
    • Peso de envío: 0,15 kg.
    • Registro sanitario:DE-1254.
    • Procedencia:Hecho en EEUU.
    • Cantidad de paquete: 60 capsulas.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 3.00 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    La glucosamina es un componente de los carbohidratos que el organismo no utiliza como energía y pasan a formar parte de la estructura de los tejidos. Por lo tanto, se relaciona con órganos como ligamentos, ojos, tendones, uñas, piel, huesos y válvulas cardíacas.

    La condroitina también es una parte natural de los tejidos conectivos que sostienen el cuerpo, como en los huesos y cartílagos. Es esencial para el funcionamiento de estos órganos porque absorbe los líquidos necesarios en los tejidos y bloquea las enzimas que pueden dañar. Además, la condroitina es la base para la formación de nuevo tejido cartilaginoso.

    El metil sulfonil metano (MSM) es una fuente orgánica de azufre, que participa en la producción de otras sustancias vitales en el cuerpo. También se encuentra en alimentos como verduras y productos lácteos. El MSM apoya la capacidad del cuerpo para producir antioxidantes y reducir la inflamación. Ayuda a eliminar el exceso de calcio, lo que facilita la eliminación de líquidos y toxinas en las células.

    El azufre proporcionado por MSM promueve la formación de colágeno y queratina, sustancias vitales para uñas y cabello saludables. El MSM también puede ayudar como energizante natural por su acción para reducir la cantidad de energía que las células necesitan para eliminar las toxinas acumuladas.

     Colágeno

    Esta proteína es responsable de mantener la estructura de los órganos y es la más abundante en el cuerpo. Está presente en tendones, músculos, huesos y piel, y tiene una acción protectora en los tejidos ayudando a prevenir la absorción de sustancias tóxicas. El envejecimiento debilita la estructura de las células, adelgaza la piel y disminuye la elasticidad de tendones y ligamentos.

    COMPOSICIÓN

    • Glucosamina.
    • Condroitina .
    • MSM.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Dosis: 1 a 2 capsula al dia de aflexil

    Presentación: Frasco x 120 Cápsulas.

    También podría interesarle

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más