• ¡En oferta!
LEBASI Lactoserum Suero de leche en polvo 500gr

Lebasi Lactoserum Suero de leche en polvo

S/ 80.00
Sin impuesto
  • Fecha de caducidad:Octubre 2023.
  • Peso de envío: 0.65kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho .
  • Cantidad de paquete: 500 gr.
  • Tipo de producto : suplemento natural.
  • Certificaciones internacionales: ninguno.

Obtendrás S/ 4.00 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
Cerrar
Hacer una pregunta
 

Lebasi Lactoserum Suero de leche en polvo  x 500gr

DETALLES

Lebasi Lactoserum Suero de leche es un Alimento nutritivo natural de origen Suizo, ademas Lebasi es un Alimento funcional terapéutico o nutracéutico, que posee proteínas de mayor calidad, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo requiere. Además, cuenta con una biodisponibilidad, lo que significa que son más fáciles de asimilar por nuestro organismo. No cuenta con una restricción de edad para su consumo y va desde los recién nacidos hasta los adultos mayores.

El Lactoserum Suizo goza de una rica variedad de vitaminas y minerales como el hierro, el calcio, el fósforo, el magnesio, el zinc, las vitaminas del complejo B, las vitaminas antioxidantes y muchos otros más que un simple Alimento, el Lactoserum Suizo es una fuente natural de factores nutrimentales que benefician la salud.

El Lactoserum te brinda todas las Vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de tu organismo. Las dos faltantes, que son la vitamina D, se obtiene a través de los rayos solares y la vitamina K es producida por las bacterias intestinales.

Lebasi cumple con las más estrictas normas de calidad, de producción y de exportación, lo que garantiza su pureza, calidad nutrimental e integridad de cada uno de sus componentes.

Beneficios del Lactoserum

  • Controla los niveles de azúcar en la sangre
  • Eleva las defensas
  • Ayuda a controlar la presión arterial y protege al corazón
  • Favorece la digestión y el control de peso
  • Mejora el aspecto de la piel y el cabello

Efectos secundarios del lactoserum

Por el momento no se encontró efectos adversos en su consumo.

Composición

  • Lactoserum en polvo.

Opinión farmacéutica

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

MODO DE USO

Te sugerimos un consumo de 3 a 4 cucharadas y aumentar el consumo de acuerdo a tus necesidades.

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

lebasi
95 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Revision de producto


Product added to wishlist
Product added to compare.
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más