Teogen pro limon teoma 30 sobres

    Teogen pro limon teoma 30 sobres

    S/ 85.00
    Sin impuesto
    • Fecha de caducidad:Octubre 2023.
    • Peso de envío: 0,45 kg.
    • Registro sanitario:E4631419N.
    • Procedencia:Hecho en Peru.
    • Cantidad de paquete: 30 sobres.
    • Tipo de producto : medicina natural.
    • certificaciones internacionales: ninguno.

    Obtendrás S/ 8.50 en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se puede utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria. Se requiere una cantidad mínima de compra de S/ 30.00
    Cerrar
     

    DETALLES

    Teogen pro sabor limon.

    es una fórmula creada por TEOMA que contiene L- Carnitina, extracto de té negro, entre otros insumos que logran una excelente sinergia contribuyendo a un mejor control de peso corporal.

    El aumento de peso es una de las consecuencias más visibles de una mala alimentación. Su gravedad no es una mera cuestión de estética, ya que la obesidad conduce a varios problemas de salud como el aumento de colesterol, presión sanguínea elevada, problemas cardiovasculares y diabetes, entre otros.

    La Obesidad es una enfermedad originada debido a diversas causas y con numerosas complicaciones. Se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo y esto conlleva a un sin número de enfermedades, de no tratarse a tiempo. 

    COMPOSICIÓN

    • Maltrodextrina, ácido cítrico anhidro (regulador de la acidez), sabor te limón (saborizante), extracto seco de té negro, ácido málico (regulador de acidez), extracto de Garcinia cambogia, citrato de sodio (regulador de acidez), sucralosa (edulcorante), color caramelo (colorante), harina de algas marinas, dióxido de silicio amorfo (antiaglutinante), glicósidos de esteviol de stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de estevia) SIN 960 a (edulcorante), extracto de ginseng, vitamina B3, vitamina A, Vitamina B2 y espirulina en polvo.

    OPINIÓN FARMACEÚTICA

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable

    MODO DE USO

    Disolver una cuchara medidora (aproximadamente 15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200 mL de agua. Beber en solución fría o tibia. Se recomienda consumir entre 1 a 2 veces al día.

    En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.

    Teoma
    50 Artículos

    También podría interesarle

    Product added to wishlist
    Product added to compare.
    Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
    consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más