N-MASS MILK VAINILLA 15 LBS ANSI
  • -10%
N-MASS MILK VAINILLA 15 LBS ANSI

N-MASS MILK VAINILLA 15 LBS ANS

Fuera de stock
S/ 283.50 S/ 315.00 -10%
Sin impuesto
  • Peso de envío: 0.6 kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Perú.
  • Cantidad de paquete: 6.9 KG
  • Tipo de producto: suplemento natural.
  • Certificaciones internacionales: ninguno

Cerrar
 

Detalles

N-MASS MILK VAINILLA 15 LBS ANS

¿Buscas un aislado de proteína con un gran poder? aqui tenemos la solución, N-MASS MILK VAINILLA 15 LBS ANS. Con su delicioso sabor a vainilla y 15 libras de proteína aislada, este suplemento es perfecto para cualquiera que busque construir músculo y mejorar su salud en general. Gracias a sus ingredientes de alta calidad y tecnología de vanguardia, N-MASS Milk Vanilla es capaz de ofrecer resultados superiores en menos tiempo que otros suplementos de proteína. ¿Por qué esperar? ¡Empieza a ver los beneficios de la proteina isolatada por ti mismo y prueba N-MASS Milk Vainilla hoy mismo! No olvides la palabra clave secundaria N-mass, que te garantiza que estás adquiriendo el mejor producto ANS que existe.

COMPOSICIÓN

tabla nutricional n-mass vainilla

Opinión farmacéutica.

No lo use si es alérgico a alguno de los compuestos del producto. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, a temperatura ambiente (15-25°C). Proteger de la luz. No congelar. La medida incluida en el envase sirve para facilitar el porcionado, pero no garantiza una dosificación precisa. Es recomendable utilizar balanzas para medir la cantidad exacta. Si toma medicamentos, debe consultar a su médico antes de consumir el producto.

MODO DE USO

Agregue 4 cucharadas de N-MASS™ a un vaso  o licuadora con 500 ml (16,9 oz) de agua. Agite o mezcle durante 30-60 segundos. Mezclar N-MASS™ con leche en lugar de agua hará que el batido sea más espeso, cremoso y con más calorías.

Los nuevos usuarios pueden querer comenzar con media porción (2 cucharadas) antes de aumentar gradualmente a una porción completa por día.

N-MASS™ se puede usar entre comidas, después de hacer ejercicio o antes de acostarse para ayudar a respaldar una dieta alta en calorías, el crecimiento muscular y la recuperación. Para obtener los mejores resultados, utilice N-MASS™ junto con un intenso programa de entrenamiento con pesas y una dieta adecuada de alimentos integrales.

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

También podría interesarle

Product Review

Average rating

5.0
1 Review
★★★★★ Excellent 1
★★★★☆ Good 0
★★★☆☆ Medium 0
★★☆☆☆ Poor 0
★☆☆☆☆ Terrible 0

  • Reviews (1)
Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->