Glutamina mycronizada PVL 400 gr
  • -10%
Glutamina mycronizada PVL 400 gr

Glutamina mycronizada PVL 400 gr

Fuera de stock
S/ 90.00 S/ 100.00 -10%
Sin impuesto
  • Peso de envío: 0.6 kg.
  • Registro sanitario:nlaba1212182e.
  • Procedencia:Hecho en Perú.
  • Cantidad de paquete: 400gr
  • Tipo de producto: suplemento natural.
  • Certificaciones internacionales: ninguno

Rating:
(0)
Cerrar
 

Detalles

Glutamina mycronizada 400 gr PVL

¿Buscas mejorar tu rutina de entrenamiento? No busque más,la Glutamina mycronizada PVL  400 gr suplemento de primera calidad contiene la forma de glutamina de mayor calidad, micronizada para una absorción y eficacia óptimas. Con su capacidad para apoyar el crecimiento muscular, ayuda en la recuperación, y aumentar la inmunidad, la glutamina mycronized es una necesidad para cualquier atleta serio o entusiasta del fitness. Y con el compromiso de PVL a la calidad y pureza, usted puede confiar en que usted está recibiendo nada más que lo mejor. No espere más para llevar su condición física al siguiente nivel - ¡pruebe la glutamina mycronized de PVL hoy mismo!

Beneficios de Glutamina mycronizada

  Los beneficios de Glutamine prime  incluyen:

  • Apoya la recuperación muscular.
  • Promueve la inmunidad natural Adecuado para los buscadores de bienestar cotidianos.
  • Libre de gluten, lácteos, soja, nueces, azúcar, sal, conservantes y colorantes o sabores artificiales. 

Contradicciones en el consumo de este producto

Las contraindicaciones conocidas son:

  • Se debe evitar durante el embarazo, pues al ser antiestrogénico puede frenar la concepción e incluso provocar un aborto. 

COMPOSICIÓN

l-Glutamina mycronizada 

-glicina ,ácidos (ácido cítrico , Ácido málico) , aroma natural , regulador de acidez (citrato de potasio) , edulcorante (glucósidos de esteviol) , antioxidante (ácido ascórbico).

l glutamina tabla nutricional

Opinión farmacéutica.

No superar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

MODO DE USO

Modo de uso: (Adultos) 5-9 gramos de L - Glutamina mycronizada  por día después del entrenamiento. Mezcle 1 cucharada con 150 ml (5 fl oz) de agua fría.

Exoneración de responsabilidad

En halnatur, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque en algunas ocasiones, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de usar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por halnatur.

Pvl

También podría interesarle

Product added to wishlist
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás
consintiendo nuestro uso de cookies.Puedes saber más ->